Procedimiento

Reclama tus Deudas para que tus morosos no te arruinen el mes

1. Fase Preliminar   2. Fase Inicio Actuaciones
Contacta con nosotros y revisaremos tu documentación, para darte una valoración de posibilidades reales de una reclamación exitosa.   Una vez aceptes nuestros honorarios, estudiaremos tu documentación en profundidad y preparemos tu reclamación judicial.
     
3. Fase Judicial   4. Fase Ejecución
Tramitamos el procedimiento judicial completo en tu nombre, informándote de todos los pasos que se produzcan en el procedimiento.   Si el deudor no paga voluntariamente iniciaremos un procedimiento de ejecución para que abone la deuda de manera forzosa.

Si uno de tus clientes te ha dejado una deuda, podemos reclamarla en tu nombre. 

Iniciaremos un procedimiento Judicial monitorio para reclamar tu deuda

Una vez el deudor reciba la demanda, puede: 

  1. Pagar la deuda
  2. No hacer nada
  3. Contestar la demanda

Si el deudor paga la deuda, tú recuperas las cantidades pendientes de abono. 

Si el deudor no hace nada, el juzgado confirma la deuda y iniciamos procedimiento de ejecución para recuperar la deuda de los bienes que el deudor pueda tener. 

Si el deudor contesta a la demanda, el procedimiento se transformará en procedimiento verbal o ordinario en función del importe de la misma (más – menos 6.000 €), tras el cual, el juez encargado de tu procedimiento dictará Sentencia confirmando o no el importe de la deuda. 

El deudor puede pagar voluntariamente o no, en caso de que no pague voluntariamente, iniciaremos el procedimiento de ejecución de Sentencia. 

Si tienes dudas, ponte en contacto con nosotros

Translate »
Abrir chat